Username:

Password:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ultimate NVIDIA 3D Vision Gaming PC  (Leído 573 veces)
Willo
Global Moderator
Sr. Jugon
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 20 Noviembre 2009, 14:01:44 »

Si tienes unos dinertios ahorrados y quieres hacerte con un ordenador potente, deberías echarle un ojo a Ebay, NVIDIA ha montado un pedazo de monstruo de ordenador para subastarlo en el portal de subastas por excelencia.

Y no es que NVIDIA este corto de fondos y necesite recurrir a esta vía para sacarse unos eurillos, sino que es una subasta benefica para recaudar fondos para los afectados por leucemia. Así que si eres el máximo pujador tendrás un ordenador de primera y la conciencia tranquila de haber ayudado a una buena causa.

;irando las caracteristicas del ordenador puedes darte cuenta de que no estas ante cualquier tonteria, es un equipo con lo último, montado en un mooding al estilo NVIDIA, con refrigeración líquida y valorado en nada más y nada menos que 10.000$

No pierdas la oportunidad de echarle un ojo a esta marvillosa maquina en el siguiente enlace: http://cgi.ebay.com/Ultimate-NVIDIA-3D-Vision-Gaming-PC-Charity-Auction_W0QQitemZ250532613398QQcmdZViewItemQQptZDesktop_PCs?hash=item3a54e84d16

dixon_e
Jr. Jugon
**

Let's do it!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 22 Noviembre 2009, 18:51:32 »

Como triunfa el PC este! Todo al estilo nVidia, por lo que veo lleva montados los 6 bancos de RAM asi que hechando calculos de que cada banco son de 2GB, lleva 12GB de RAM montados, mas 500GB SSD HDD, dos nVidia (podrian ser perfectamente dos GTX295) en 2xSLi y todo lo mejor por lo que veo, la pantalla de Samsung con soporte a 120Hz para soportar el 3D de nVidia y el teclado Logitech G19 con un raton nVidia que seguramente sea tambien de Logitech. Y mirando los juegos pues no estan nada mal, comienzan con un Borderlands que a mi me gusta mucho jugar de 4 en VLAN. Un COD4 si no me equivoco, para hechar unos vicios Online brutales, el GTA IV para poder ver NY en total realidad 3D y unos juegos mas que no han escogido muy bien... Undercover y Darkest of Days, los puedes tirar a la basura para mi... xD

-Antec Nine Hundred
-LC Power Green 600W
-Gigabyte GA-P35-DS3 Rev 1.0
-Intel C2D E6750 @ 2.66GHz
-4GB RAM (4x1GB 1066MHz Crucial Ballistix + Kingston)
-1TB HDD (2x500GB)
-XFX 9800GTX+  Black Edition 785/1150/
Willo
Global Moderator
Sr. Jugon

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 Noviembre 2009, 00:09:56 »

Pues o no se te da muy bien el ingles o no has mirado el enlace del final del post.

Efectivamente lleva 12Gb de RAM, lleva 2 discos duros de 256GB Crucial SSD en Raid 0, MAS DOS discos de 1TB Western Digital Caviar Black Hard Drives

El raton es el "Razer Boomslang"

Y si, son dos 295 en SLI

baurk
Global Moderator
Master Jugon

CAMPEONES DEL MUNDO, OLEEEEEEE!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23 Noviembre 2009, 00:20:45 »

A mi me pone mucho el tema del VTouch 200. Creo que es un elemento importante y muy beneficioso para saber como esta la temperatura interna.

El ratón es lo que me falla, en la imagen parece algo un pelin cutre realmente, ya que han elegido el Logitech G19, que menos que el ratón G9 de la misma marca.

Pero en lineas generales, es un bicho de mucho cuidao

dixon_e
Jr. Jugon
**

Let's do it!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 23 Noviembre 2009, 03:29:52 »

Pues o no se te da muy bien el ingles o no has mirado el enlace del final del post.

Efectivamente lleva 12Gb de RAM, lleva 2 discos duros de 256GB Crucial SSD en Raid 0, MAS DOS discos de 1TB Western Digital Caviar Black Hard Drives

El raton es el "Razer Boomslang"

Y si, son dos 295 en SLI

Jajaja, gracias (sarcasmo, por lo del ingles ¬¬) y me he mirado el link pero no me he mirado los specs, almenos he sido avispado y lo he clavado con la RAM, HDD y VGA's, aunque lo de las VGA's era ya descarado que serian dos GTX295, porque si es un PC para jugar con 3D Vision, y lleva de juego el GTA IV suponia que tenia que tener esas dos potentes tarjetas para moverlo a 120Hz y verlo en 3D, tiene que ser una experiencia eso.

EDIT: jajaj, me he fijado en el link (OMG todo lo que lleva!!!, el sueño de cualquiera) y en la parte de los juegos, han repetido el Mirror's Edge, que te viene uno sin CD y el otro sin caratula? xD
« Última modificación: 23 Noviembre 2009, 03:32:06 por dixon_e » En línea

-Antec Nine Hundred
-LC Power Green 600W
-Gigabyte GA-P35-DS3 Rev 1.0
-Intel C2D E6750 @ 2.66GHz
-4GB RAM (4x1GB 1066MHz Crucial Ballistix + Kingston)
-1TB HDD (2x500GB)
-XFX 9800GTX+  Black Edition 785/1150/
Willo
Global Moderator
Sr. Jugon

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25 Noviembre 2009, 06:09:00 »

Puuuuuuffff...

Hoy 25 nov 2009 a las 05:03:56 Hora Española ha finalizado la puja por el monstruito ese, y ahi estaba yo para verlo en vivo y en directo, la pena es no haber tenido la posibilidad de pujar por el, ya que solo lo vendian en EEUU porque se ha pegado una estampada maja,
El aparatito en cuestion estaba valorado en torno a los 10.000 $ y finalmente y tras unas miseras 30 pujas ha alcanzado poco mas d ela mitad de su valor 5.600,99 $ lo que viene conociendose por aproximadamente 3.772,60 € Asi que en lso estados juntitos de america hay algun tipo que esta dando saltitos de alegria porque aun no se lo cree. Por otro lado los enfermitos de leucemia se estaran cagando en los racanos de los pujadores que no les han dado mas apoyo.

En fin otro tren que se nos pasa...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: