sexta-feira, 7 de dezembro de 2018

David Järlestedt Product Manager BitFenix

BitFenix es un pequeño equipo de veteranos del juego y las industrias de IT, que se cansó de la política de las grandes corporaciones y de su rigidez ante la creatividad

1 - Bitfenix es una marca que acaba de aterrizar en España, es por ello que nos gustaría que nos presentara brevemente su marca. ¿Quién es Bitfenix y que aportación hará al sector?

BitFenix es un pequeño equipo de veteranos del juego y las industrias de IT, que se cansó de la política de las grandes corporaciones y de su rigidez ante la creatividad. Por lo tanto, hemos decidido ser libres y hacerlo a nuestra manera.

El resultado es una empresa con un fuerte enfoque en el diseño y la innovación. Seguimos a la comunidad de jugadores muy de cerca y constantemente participamos en el intercambio de ideas con los aficionados, jugadores y socios de canal. Tomamos todos los comentarios en serio y siempre estamos buscando formas de mejorar.

2 - Claramente sois una marca destinada al Gamer, nos llamo la atención su modelo COLOSSUS, ¿Que tiene esta caja que no tengan sus competidores? Cuéntenos detalles.

¿Por dónde empiezo? :-)

Colossus tiene una serie de características únicas que no encontrarás en ningún otro caso. En primer lugar, el diseño visual se destaca de una manera que no se ve normalmente en las cajas que  no se han modificado, con líneas gruesas, las luces de LED en los paneles laterales y la puerta (con modos de luz y el color conmutables y  controlables desde el panel frontal). También la capa que la recubre, BitFenix SofTouch, que proporciona al usuario un descanso, que ya era bien necesario, del aspecto metálico y las texturas de plástico habituales en el mercado.

Cambiando de tema, hablemos de la gestión de cables externos, para mantener los cables ordenados en el exterior también, y evitar que no queden atrapados en las unidades ópticas cuando se cambia los discos. También tiene el compartimento S3, que le da la seguridad para los dispositivos conectados a la parte frontal de I/O, así como una manera de evitar que la gente se apropie de sus cosas, cuando usted está ausente.

Además de todo esto, Colossus ofrece uno de los mejores diseños de interior en el mercado, con excelentes posibilidades de refrigeración, así como un sinfín de maneras de ser creativo, con la gestión del cableado, para lograr una configuración lo más limpia posible. El sistema de refrigeración se basa en un controlador de ventilador especial integrado, que es capaz de recordar el último ajuste después de que su ordenador haya permanecido apagado.

Por último pero no menos importante, Colossus es también una prueba para el futuro, en términos de conectividad y capacidad de actualización, con USB3.0 y un montón de espacio para discos duros y unidades SSD.

3 - ¿Que novedades nos esperan? ¿alguna línea de trabajo más aparte de las cajas?

¿En que estamos trabajando? En un montón de cosas interesantes en nuestros laboratorios, no sólo en chasis. Sólo tienen que esperar y ver.

4 - ¿Que esperan para este año 2011?

Esperamos que BitFenix sea cada vez más grande, que nos de los recursos que necesitamos para realizar algunas de las ideas más ambiciosas en las que estamos trabajando.

Gracias David Järlestedt por tu tiempo.

0 comentários:

Enviar um comentário