segunda-feira, 10 de dezembro de 2018

DRACO, Overclocker


En este caso entrevistamos a DRACO que es uno de los más importantes overclockers a nivel nacional

El overclocking es una práctica bastante creciente en el mundo de la informatica en la actualidad y la verdad, se hace importante hablar con gente importante del sector. En este caso entrevistamos a DRACO que es uno de los más importantes overclockers a nivel nacional y que cuenta con el patrocinio de importantes compañías dentro del sector de la informatica como son MSI y Geil.

1 - Preséntate brevemente para que todo el mundo conozca a DRACO
Pues soy un chico normalmente gusta salir con los amigos estar en la calle y no os penséis que me paso todo el día haciendo overclocking jajaja

2 - ¿A qué te dedicas?
Soy guarda jurado

3 - ¿Explícanos un poco que es el overclocking a grandes rasgos?
Es muy bonito y a la vez complejo, se necesita mucho tiempo para ello y dinero, pero si quieres ser overclocker profesional te tiene que gustar mucho, más que nada porque si no te rayas.

4 - ¿Como te iniciaste en el overclocking?
Pues empecé probando como todos por aire luego me pase a H2O y estando en la Campus Party vi a otro overclocker que estaba usando nitrógeno líquido y desde ahí que estoy en esto.

5 - Eres unos de los más importantes overclockers nacionales, ¿Que consejos les darías a los que se inicien o les llame la atención esta práctica?
Que hay que tener paciencia e ir poco a poco nos e puede estar en lo más alto en una semana sino ganándoselo con el tiempo estará ahí arriba.

6 - Actualmente tienes como principal patrocinador a MSI, ¿cuéntanos un poco el por qué de haber elegido MSI?
Bueno MSI realmente es número 1º en Taiwán aquí es España como veis pues no, y por eso me he marcado un reto que este entre las primeras de ventas y conocidas de España, ya lo hice con otra marca.

7 - Hemos visto alguna que otra demostración de overclocking, ¿como nació la idea o ya lo tenías pensado de antemano?
La demo de la tienda en Traxtore? Bueno me salió hace ya muchos meses que ya estando en otra marca lo comente, y ahora con MSI se ha hecho realidad.

8 - ¿Como ver el panorama del overclocking nacional? ¿Y el internacional?
El nacional está muy parado y el internacional no para de crecer muy bien la verdad.

9 - No quisiera que nos metiéramos en berenjenales, pero, ¿habría alguna compañía a la que le dirías que no te interesa colaborar con ellos?
Sin comentarios...

10 - Sé que tienes amplios conocimientos de la informática y te dedicas a ello, así que te are una pregunta global, ¿como ves el mercado informático actualmente?
Pues por lo general muy bien, es mas no creo que haya crisis en este sector por menos es mínimo, creo que seguirá creciendo sin parar.

11 - El overclocking a nivel nacional está bastante disperso y no hay una web que lo aunque y hable de él en profundidad, ¿crees que sería necesaria una web que lo tratara ampliamente?
La verdad que aquí en España no hay muchas webs especialmente que hable sobre esto... hay algunas contadas y creo que están ya muertas, si me gustaría que hubiera alguna web que fuera solo de OC aquí en España.

12 - Ya para terminar, cuéntanos que test te gustan más del overclocking y el que menos.
El que más me gusta el 3Dmark05 y el 3Dmark06 y el que no me gusta es el SuperPI.

0 comentários:

Enviar um comentário