quinta-feira, 13 de dezembro de 2018

Enrico di Monte, Sales Director Europe In Win


In Win centra gran parte de sus esfuerzos en investigación y desarrollo

1 - Para el que no conozca su marca, resúmanos brevemente que es INWIN
In Win es un fabricante de cajas para PC, fuentes de alimentación, soluciones para servidores y otras soluciones de cajas para almacenamiento. La empresa trabaja desde el 1986, este año hemos celebrado el 25º aniversario y continúa su extensión con más productos siguiendo los requerimientos del mercado IT a nivel mundial. Empezó fabricando cajas para PC, luego incrementando su gama de productos con fuentes de alimentación, cajas para servidores y lo mas reciente son las soluciones para servidores tipo industrial y cajas para almacenamiento y discos duros.

In Win centra gran parte de sus esfuerzos en investigación y desarrollo, creando soluciones de cajas teniendo en cuenta las nuevas tecnologías y plataformas, como los PC SFF y Mini ITX, colaborando con Intel hace tiempo para el diseño y desarrollo técnico de estos productos. Una de las gamas con más éxito, que continua desarrollando y ofreciendo mucho a los clientes informáticos es la de cajas para gaming, también con diseños especiales, con el objetivo de dar respuesta a los entusiastas que desean un PC con una cara diferente o única.

2 - De sus productos, nos ha llamado la atención el modelo de caja DIVA, es una caja diferente y que se desmarca del resto de modelos que tienen. ¿A qué público va destinado y cómo surgió el crear una caja de esas características?

El modelo DIVA es el resultado de 2 ideas principales. La primera es la de crear un producto para un público concreto, que es el público femenino. Los productos informáticos están generalmente dirigidos a una audiencia masculina, mientras las que las féminas se identifican menos con esto. 3 años antes In Win creo’ una caja llamada Allure con cristales de Swarowsky, en formato Mini Torre MATX, que tuvo un gran éxito. La DIVA es sucesora de la Allure. La otra idea es que los PC de alto rendimiento siguen reduciendo sus medidas, efectivamente estamos viendo un crecimiento del formato Mini ITX. La DIVA combina el estilo y el funcionamiento de la última tecnología de PC dentro del tamaño compacto del Mini ITX, que también seria más ideal para un público femenino debido al tamaño pequeño.

3 - Sus fuentes son de gran calidad, pero nos llamó la atención la Commander 1500W, ¿cuente a nuestros lectores y “hágales la boca agua” con alguna de las características de esta “bestia”?

Una estrategia de In Win para ofrecer al mercado IT productos extravagantes o que no existen todavía, la fuente Commander 1500W tiene el objetivo de suministrar el máximo de potencia posible, por supuesto el objetivo son los jugadores más exigentes, que necesitan muchos vatios y estabilidad, con una eficiencia hasta del 88%.

Con la Commander 1500W In Win da otro golpe al mundo de las fuentes de alimentacion, es un producto muy especial porque no hay muchas otras fuentes de 1500W en el mercado, puedes ver otras de 1000W o 1200W como las más grandes y muy pocas 1500W. Con 1500W In Win quiere dar un paso más. Las características mejores de estos productos son los componentes de calidad de industria Japonesa y un sistema de administración alta de los cables. También pueden soportar NVIDIA SLI y todas las tecnologías de los GPU Multi-Core. Hay muchas más características especiales que deslumbraran a los jugadores exigentes, todas estas las pueden leer aquí: http://www.inwin-style.com/website/pd/pd_detail.php?iw_lanid=8&iw_name_id=169&iw_pd_id=39

4 - ¿Piensan explorar más mercados o se centraran en las tres líneas actuales?

In Win continuará siempre explorando las nuevas áreas para entregar productos innovadores. Crear mercados horizontales, en vez de intentar aumentar la cuota en los mercados actuales, el intento de In Win para introducir nuevos productos únicos, que exceden perfectamente las expectativas del consumidor, en los nuevos canales dentro de los mercados mundiales, aparte del chasis de PC, In Win también produce cajas del servidor u otras cajas para poder abarcar estos mercados. Los objetivos principales serán el desarrollo de nuevos diseños y soluciones para los gamers y los entusiastas en general. Por otro lado, está ya y continuará explorando nuevas áreas de soluciones para profesionales, tales como el PC y el almacenaje industrial, y convertirse en un gran abastecedor de soluciones informáticas.

5 - ¿Qué espera para este año 2011 que está siendo tan duro para todos?

Cada año es difícil y hay siempre más competencia y cada vez mas dura, por la expectativa de la gente a considerar el reducir los costes de los productos, pero mientras los materiales de fabricación y los costes de producción siguen siendo más altos. In Win intenta distinguirse de otros competidores, tratando de evitar la competencia en precios unicamente. Por ejemplo, In Win comienza un programa de IACP (Programa de Certificación Avanzadas de In Win -In Win IACP) poniendo a disposición de los clientes un producto que ha sido probado y que se puede entregar con la seguridad de que se trata de un sistema fiable. Los PCs del los clientes tienen la certificación de CSA que asegura la fiabilidad del producto y no necsitan hacer ninguna prueba más. Los clientes tienen la opción de configurar su equipo con la certificación Energy Star 5.0.

6 - Adelántenos alguna primicia por favor.

Con el Computex Taiwán casi aquí, eso es a principio de junio, habrá noticias más emocionantes sobre nuevos productos y estrategias para el resto del año y probablemente del siguiente. No queremos estropear tan grata sorpresa a todos los que nos visitaran allí. Lo qué podemos decir ahora es que habrá algun producto muy nuevo y especial pensado para el juego, con las características más innovadoras que usted haya visto hasta ahora en productos tales como el DRAGON RIDER, el BUC y DIVA. In Win ha ganado varias veces premios internacionales, por ejemplo el IF Design Award (equivalente del Oscars para el diseño de cualquier producto), el premio de RedDot Award y el premio de Taiwán Exellence Awards, así que para los que piensen que ya lo han visto todo de In Win, nosotros les podemos decir que esto es apenas el principio.


0 comentários:

Enviar um comentário