domingo, 16 de dezembro de 2018

Francisco J. Jimenez, International Sales Manager de OZONE


1 - Como tenemos costumbre en esta web, nos puede presentar brevemente su marca?

OZONE es una marca creada por y para gamers. Nuestra marca busca llenar un vacío en el mercado de los accesorios para gamers, con productos de la más alta calidad a precios competitivos. Buscamos estar muy cerca de la comunidad gamer para desarrollar los productos que buscan, y que hasta ahora no estaban encontrando.

OZONE tiene un concepto y estética muy definidos, buscamos desarrollar productos que lleven a nuestros clientes a niveles superiores, y a disfrutar de sus juegos como nunca antes lo habían hecho.

2 - Ozone es una marca claramente destinada al Gamer más exigente, ¿van a ampliar su línea de productos o de momento potenciaran las que tienen?

En la actualidad nuestras líneas de productos son 4: alfombrillas (Groundlevel S, Reg., L y XT; Exposure y TRACE), ratones (RADON 3K y 5K), auriculares (ATTACK, Attack SNOW, SPARK, OXID y STRATOevo) y accesorios (Gaming Backpack). Tenemos ideas para aumentar nuestra oferta en otras líneas, y posiblemente tengamos sorpresas de aquí al final de año, pero en estos momentos la mayoría de nuestros recursos están enfocados a completar y potenciar estas 3 líneas de productos.
Unos de los productos que muchos de los fans de OZONE nos piden con insistencia es un teclado gaming. Nuestro departamento de I+D tiene muy en cuenta todos los comentarios que nos llegan, y esperamos poder ofrecer pronto un gran producto en este segmento.

3 - ¿Alguna novedad concreta que nos pueda contar?

Ahora mismo estamos trabajando en varios productos nuevos, que se van a ir lanzando al mercado durante los próximos meses, pero todavía no podemos adelantar ningún detalle.

Tenemos muchas sorpresas preparadas para el 2011, y por supuesto que vosotros recibiréis información puntual de todas nuestras novedades tan pronto las tengamos listas.

4 - ¿Cuál es su producto estrella en este momento?

Nuestro producto estrella por prestaciones, calidad y acabados es STRATOevo, nuestro auricular de gama más alta con sonido 5.1 surround.

En cuanto a ventas, ATTACK es el producto que más aceptación ha tenido, pero en general todos nuestros productos has sido recibidos muy bien por la comunidad gamer de todos los países donde estamos presentes.

5 - La calidad de sus productos es más que notable ¿cómo y donde realizan el control de calidad de sus productos?

El cuidado en la calidad como bien indicas es una de las señas de identidad de todos nuestros productos. Los controles de calidad son realizados de forma integral, en todas las etapas de producción, empezando por el aprovisionamiento con los mejores materiales, siguiendo por un meticuloso proceso de producción que tiene como objetivo la prevención de errores que reduzcan la calidad del producto, hasta llegar a la entrega y venta de nuestros productos. Para OZONE la calidad es lo primero y es lo único con lo que no jugamos.

6 - ¿Que esperan de este año 2011?

En 2011 esperamos consolidarnos y seguir creciendo. Hemos hecho un esfuerzo titánico para incrementar nuestra gama de productos en un periodo muy corto, y esperamos seguir creciendo como marca en todos los niveles. En cuanto a planes de expansión, en Europa y Asia tenemos muy buenas expectativas para seguir creciendo, y tenemos previsto el desembarco en las Americas.

Gracias Francisco por tu tiempo.

0 comentários:

Enviar um comentário