quarta-feira, 19 de dezembro de 2018

Héctor Medina de Thermaltake Spain

Thermaltake es una marca lider a nivel mundial dedicada a un cliente exigente y que busca grandes prestaciones en sus productos. Pero vemos que hacen una incursión en el mercado del accesorio para el Gamer.

1 - Claramente Ttesports se dedica a fabricar producto para el Jugador, pero ya hay mucho producto en el mercado de este tipo, ¿que cree que pueden aportar Ttesports a este mercado?

Principalmente innovación y fiabilidad. Se han fabricado los productos a partir de las necesidades que los usuarios tienen antes y durante el juego. Creados para jugar durante horas, los productos poseen un gran diseño y son muy prácticos. La fiabilidad de los productos Tt eSPORTS es incuestionable puesto que utiliza la estructura de fabricación que lleva utilizando Thermaltake tanto años.

2 - Hablemos de la marca madre, Thermaltake.  Sin duda es una de las marcas referentes en este sector, sector exigente y de calidad. ¿Actualmente cual es el chasis referencia en su marca?

La serie element es en estos momentos nuestro referente. Fueron diseñadas buscando la sobriedad sin perder el carácter gaming de nuestros chasis. Están refrigeradas tanto pasiva como activamente, utilizando rejillas mesh y ventiladores de gran magnitud que siendo más grandes que el resto, el nivel sonoro disminuye y el flujo de aire es mayor. La calidad de sus materiales y el manteniento óptimo de los componentes internos por su refrigeración las hacen ser un producto idóneo y duradero.

3 - Posiblemente una de la cajas más atractivas del mercado sea LEVEL 10. ¿Como surgió la idea de fabricar LEVEL 10 en acuerdo con BMW?

La inspiración de este diseño fue tomada desde el mundo de la informática en sí - la expresividad, paisajes urbanos virtuales y elementos futuristas sirvieron como orientación para la disposición y el aspecto de los componentes individuales. Aparecen en el diseño global en forma de una estructura modular y abierta que visualmente atrae a los usuarios, ofreciéndoles beneficios adicionales funcionales. Por lo tanto, en lugar de cubrir el interior de las caras de la torre, la Level 10 inventa el conjunto de los módulos individuales mediante la creación de una estética arquitectónica única. El equilibrio asimétrico de componentes horizontales con la verticalidad crea un icono arquitectónico sin precedentes en el diseño de chasis. Contando claro está, con los requisitos funcionales de las torres de alta eficiencia. Los dos departamentos dela dos empresas trabajaron juntos a la hora de diseñar el chasis, cada uno aportando su experiencia y sus conociemientos en su categoría.

4 - ¿Nos puede contar que novedades nos esperan para este año? 

Bueno este año les hemos dado trabajo a nuestros diseñadores porque tenemos bastantes novedades y muy diferentes. Estamos diseñando nuevos chasis, algunos ya están en el mercado: la V5 para las Lan, Armor A90, V4, etc. En tema de coolers, hemos creado el silent 1156, especial para estos procesadores, el “FRIO”, “SLIM X3” de bajo perfil. Las fuentes Toughpower XT, inmejorables. Las litepower de 600W / 700W. No paramos la verdad. Hemos sacado una nueva división gaming llamada Tt eSPORTS, compuesta por un nuevo equipo que se encarga de diseñar periféricos especializados para los jugadores profesionales y que todo entusiasta del juego PC puede adquirir igualmente.

5 - Por último, ¿que espera de este final de año en cuanto a progresión de sus marcas?

Pues tengo que decir que aunque estemos atravesando un mal momento en la economía de nuestro país, nosotros no estamos sufriendo tal crisis, parece que el público sabe decidir cuándo lo barato sale caro, y sigue confiando en nuestros productos. Productos fiables al fin y al cabo. Esperamos mantenernos donde estamos y poder seguir creciendo. De todas formas voy a tocar madera por si acaso, nunca se sabe.

Gracias Hector por tu tiempo.

0 comentários:

Enviar um comentário