quarta-feira, 9 de janeiro de 2019

Jörg Baumann de Be Quiet! Divison Sales Director


Nuestro trabajo tiene un claro objetivo: hacer que nuestros consumidores saquen el máximo rendimiento de sus ordenadores con nuestros productos


1 - ¿Nos puede presentar brevemente su marca?

Nuestro trabajo tiene un claro objetivo: hacer que nuestros consumidores saquen el máximo rendimiento de sus ordenadores con nuestros productos. Por eso, desarrollamos productos de gran eficacia, eficiencia, fiabilidad y silenciosos para dar la mayor potencia y la mejor refrigeración a los equipos. Y, claro, también lo hacemos por nosotros, ya que los ordenadores son nuestra pasión.
El desafío es anticiparse a las tendencias tecnológicas y desarrollar soluciones comerciales para ellas. Por esta razón, nunca seguimos ciegamente ninguna tendencia. Preferimos invertir nuestro tiempo en intercambiar ideas con nuestros consumidores. Porque sólo cuando sabes lo que el usuario necesita realmente, puedes desarrollar productos innovadores para ellos.

El resultado: nuestras series de fuentes de alimentación DARK POWER PRO, STRAIGHT POWER, PURE POWER, SFX POWER y TFX POWER. Todas cumplen con nuestras exigencias de calidad. Son eficientes, fiables y extremadamente silenciosas, incluso a carga completa. No hay duda por qué son elegidas como las mejores una y otra vez. Además, hemos sido nombrados fabricante del año en la categoría de fuentes de alimentación por tercer año consecutivo por la revista alemana PC Games Hardware.

2 - ¿Qué tienen las fuentes de be quiet! que no tengan el resto de sus competidores? O lo que es lo mismo, ¿por qué una fuente de be quiet!?

be quiet! es líder en el mercado alemán, y nuestros productos siempre se han caracterizado y valorado por ser especialmente silenciosos. Desarrollamos productos de gran eficacia, eficiencia, fiabilidad y silenciosos para dar la mayor potencia y la mejor refrigeración a los equipos. be quiet! es ingeniería alemana.

3 - Para nosotros un buen sistema similar al suyo es fundamental en un equipo, pero ¿creen que la gente esta mentalizada de la importancia de tener una buena fuente en su equipo?

Aún no, pero estamos trabajando en ello. Y por ello, afirmamos que la fuente es el corazón del ordenador para que gane importancia como concepto. ¿Por qué el corazón? Si se intenta ver la fuente de alimentación desde nuestro punto de vista, nuestra forma de entender el concepto de su función: sería el corazón del ordenador, haciendo un símil con el cuerpo humano – al igual que por ejemplo se dice que el procesador es el “cerebro” del sistema - . Después de todo, ¿qué es lo que hace al ser humano tan efectivo? NI más ni menos que un corazón fuerte que provee a nuestro cuerpo de la cantidad de energía necesaria en el momento adecuado. En be quiet!, desarrollamos nuestras series de fuentes de alimentación basándonos ese principio.

4 - ¿Cual es la “joya de la corona” de be quiet! y por qué?

Las DARK POWER PROP8 1200W
Aquéllos usuarios más exigentes consigo mismos y con sus equipos a la hora de realizar trabajos gráficos o experimentar las situaciones de juego más extremas, redefinirán sus límites con esta fuente. Es el corazón más potente y eficiente de be quiet!

La nueva generación de DARK POWER PROP8 presenta el mayor rango de potencia para uso doméstico para quién quiera ir un paso más allá. Cuenta con cuatro modelos (750W, 900W, 1000W y 1200W) que alcanzan una eficiencia energética de más del 92% (a 230V), lo que ha llevado a los modelos de 750W, 900W y 1000W a conseguir la certificación 80 PLUS®Silver.

Con las DARK POWER PROP8, los usuarios disfrutarán de un alto rendimiento potente, fiable y, sobretodo, silencioso.

Hemos equipado las DARK POWER PROP8 perfectamente para efectuar todas sus tareas: lista para soportar multi-GPU con hasta 6 conectores PCIe y hasta 6 raíles 12V para una potencia estable. La innovadora “Llave del Overcloking” abre la puerta a una nueva dimensión en la que se pueden unificar todos los raíles de 12V en uno solo. La gestión de cables es muy sencilla y ofrece hasta 37 opciones de conexión diferentes. La salida de cables flexible y su cobertura los protege de roturas. Los premiados ventiladores SilentWings de 120mm le proporcionan un funcionamiento silencioso, factor por el es conocido be quiet!. La estructura metálica con esquinas redondeadas le da a la DARK POWER PROP8 un aspecto propio. Así es como late tu corazón.

5 - ¿Nos puede adelantar los próximos lanzamientos de cara a este 2010?

Se están desarrollando nuevos proyectos pero aún es muy pronto para entrar en detalles. Lo que es seguro es que be quiet! seguirá sorprendiendo en el 2010 en términos de silencio, eficiencia, ecología y potencia.

6 - ¿Van a tocar otra línea de productos distintos a los que actualmente llevan?

El cooler para CPU será lanzado este 2010. También llegará una nueva línea de ventiladores SilentWings y mucho más.

Gracias por tu tiempo.

0 comentários:

Enviar um comentário