segunda-feira, 21 de janeiro de 2019

Julián Wang, GIGABYTE Iberia Sales Manager


Cada año GIGABYTE pone en marcha una competición de overclocking en todo el mundo

1 - Sabemos que en breve harán un concurso de Overclocking, Cuéntenos detalles de él....premios, participante , repercusión ... Ect

Cada año GIGABYTE pone en marcha una competición de overclocking en todo el mundo, cuyo nombre es GO OC. Cada país organiza su propia competición local siguiendo las normas generales y los finalistas se ven las caras en semifinales a nivel continental. La gran final mundial siempre se celebra en Taipéi, Taiwán, y es un acontecimiento por todo lo alto. Los premios son muy variados y dependen del país. En España premiamos con tarjetas regalo, hardware de GIGABYTE y Enermax y el viaje con gastos pagados al ganador para seguir compitiendo.

El concurso de overclocking en España precisamente acaba de finalizar, uno de los mejores de nuestro país ha sido el ganador, “predator”, y ahora tendrá la oportunidad de volver a competir con los mejores de Europa en la final Europea.

Este año, además, tenemos el privilegio de organizar el GO OC Europeo en Palma de Mallorca, lugar escogido estratégicamente para combinar la competición con algo de diversión. Será el próximo mes, desde el 15 al 17 de Julio.

2 - ¿Qué chip gráfico venden más? ¿ATI o NVIDIA?

En cuanto a gráficas integradas, dado que Intel produce las suyas propias y AMD también (con la colaboración de ATI por supuesto), el mercado no se decanta por ninguna de las dos.
En cuanto a gráficas externas, nuestros power users han ido cambiando en función de las últimas novedades. De NVIDIA serie 200 a ATI serie 5000 y ahora parece que vuelven a Nvidia con la nueva serie 400…, habrá que ver cómo avanzan con las nuevas BIOS y la nueva serie 6000 de ATI.
En cuanto a ventas, el mercado español es tradicionalmente más de NVIDIA que de ATI, pero en Gigabyte sabemos que ambos son buenísimos fabricantes con modelos que no desmerecen en nada entre sí, potenciando por igual ambas plataformas.

3 - ¿Que representa el publico/cliente Gaming en GIGABYTE?

Los gamers son uno de nuestro público objetivo junto con los overclockers, GIGABYTE trabaja día a día pensando en clientes tan exigentes como los gamers, clientes que requieren calidad y rendimiento y no sólo aplicado a nuestra especialidad, las placas base y las tarjetas gráficas, sino también al desarrollo de herramientas de software que faciliten el tuneado y la gestión del equipo.

Tenemos placas bases especialmente desarrolladas para los gamers y los overclockers y lanzamientos tecnológicos que evolucionan para satisfacer sus exigencias.

Hace unos años GIGABYTE tomo una decisión estratégica arriesgada, cuando el mercado apostaba por abaratar los productos, GIGABYTE optó por mejorarlos, esa decisión nos ha colocado en una primera posición en cuanto a innovación y podemos garantizar que nuestras placas base están a la altura de lo que un gamer y un overclocker necesita.

4 - ¿Qué novedades presenta GIGABYTE en Computex?

En Computex, GIGABYTE siempre muestra lo más novedoso, se pueden ver numerosas placas base tanto en el stand como en la zona VIP para reuniones.

Dos de las placas más novedosas y que han llamado más la atención a los medios ha sido la nueva GA-X58A-UD9 y la pequeña GA-H55N-USB3. La primera por ser la más alta de gama que reúne todo lo que se puede esperar de una placa, la segunda por ser muy pequeña, la más pequeña con USB 3.0., para equipo HTPC pero con un rendimiento sorprendente y todas las nuevas tecnologías integradas.

Desde el punto de vista de innovaciones tecnológicas han habido varios lanzamientos que se han llevado el aplauso de los medios durante la rueda de prensa, tecnologías como “on/off charge” para dispositivos Apple, “unlocked power” para desbloquear núcleos ocultos del procesador, “cloud overclocking” que fue lo más inesperado y aclamado, una tecnología para el control desde la nube del overclocking del PC y la integración del USB 3.0 en toda la gama de placas base GIGABYTE.

5 - Llega el verano y cuando acabe este, empieza la parte decisiva en cuanto a ventas. ¿cómo se plantean este final de año en GIGABYTE? ¿Optimismo?

A pesar de que la tecnología USB 3.0 se lanzó a finales del 2009, la adopción y el proceso de transición desde USB 2.0 a USB 3.0, se desarrolla a lo largo de 2010. GIGABYTE ha adoptado USB 3.0 en toda la gama de placas base, característica que permite una transferencia de datos 10 veces mayor que su predecesor el USB 2.0.

La tecnología USB 3.0 se ha incorporado a toda la gama de placas base de GIGABYTE, y el mercado ya dispone de numerosos dispositivos USB 3.0 para que la transición de placas USB 2.0 a USB 3.0 sea cada vez más rápida.

GIGABYTE ocupa el liderazgo mundial en ventas de placas base con USB 3.0, eso ya es una realidad, por tanto la visión de aquí a final de año es optimista.

Muchas gracias por tu tiempo.

0 comentários:

Enviar um comentário