domingo, 27 de janeiro de 2019

Nils Stallmach de RETAIL SEASONIC EUROPE


Sea Sonic Electronics es una empresa específicamente dedicada a fuentes de alimentación, fundada en 1975 por ingenieros

1 - Como de costumbre en esta web, solemos empezar por una presentación breve de la empresa. ¿Quien es Seasonic?

Sea Sonic Electronics es una empresa específicamente dedicada a fuentes de alimentación, fundada en 1975 por ingenieros y todavía hoy, gestionada por ingenieros. Nuestro principal foco ha sido el diseño y fabricación de fuentes de alimentación y solo fuentes de alimentación. Diversificamos dentro de este campo pero no en otros componentes. Ello ha llevado a Sea Sonic a la fabricación e innovación de muchos productos, empleando técnicas como la "tecnología de montaje superficial" más conocida como SMT (Surface Mount Technology)– método de construcción de dispositivos electrónicos que abarata costes de fabricación y evita interferencias electromagnéticas -; así como también el factor de corrección de potencia activo (PFC) y haber conseguido las certificaciones 80Plus y 80Plus Gold, por mencionar algunas.

2 - Sus fuentes de alimentación tienen unas cualidades de primer nivel, pero ¿que tiene una fuente Seasonic que no encontremos en otra marca?, ¿porque Seasonic?

La continuidad es muy importante para nuestros clientes. Una persona que compra productos Seasonic puede estar segura de que han sido diseñados y fabricados por el mismo equipo de magníficos ingenieros. Muchos de nuestros competidores son empresas que comercializan productos que a menudo son resultado fórmulas agresivas de venta y no necesariamente del interés de los clientes. Estamos siempre detrás del desarrollo y fabricación de nuestros productos.

3 - ¿Como fue el Computex?, ¿sacaron cosas positivas de el?

Computex fue un gran éxito para Sea Sonic. La presentación de nuestra nueva serie X-Fanless superó nuestras expectativas. Creemos que finalmente, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes y el mercado, una verdadera solución sin ventilador para el mercado Silent & HTPC, basado en una plataforma probada, testeada y comprobada.

4 - ¿Que espera para este final de año 2010 y para el próximo 2011?

Esperamos ver más y más competencia en el mercado, pero esto es bueno para Sea Sonic porque nos sentimos orgullosos de nuestra ingeniería e innovación y ésta es una oportunidad única de mostrar al mercado las ventajas y cualidades de nuestra empresa. Antes de finales de 2011, nuestra línea serie X ya estará completa, desde 400 vatios sin ventilador hasta 1200 vatios, y esta será una serie completa, una ventana única para nuestros clientes a la calidad y el rendimiento.

A sido un placer hablar contigo. Gracias por tu tiempo.

0 comentários:

Enviar um comentário