segunda-feira, 11 de fevereiro de 2019

Tony Sahin de Xigmatek, Ingeniero Jefe /Dpto. Márketing Técnico

1.- Para el que no lo conozca, preséntenos la marca Xigmatek.

Xigmatek se creó en 2005 con el objetivo de convertirse en uno de los líderes mundiales en el campo de las soluciones térmicas para PC. Para alcanzarlo, los directivos de Xigmatek se basaron en el trabajo duro, sus experiencias y un estilo de negocio amigable.

Entre las estrategias del grupo más destacadas, se encuentran contar con una fabricación eficiente, establecer una presencia en las zonas económicas más importantes, formar parte de alianzas claves entre proveedores y expertos del ámbito académico del sector informático (ingenieros, doctores, …) , y aumentar la inversión en I+D.

Gracias a sus diseñadores de producto, ingenieros de I+D y técnicos (cuyo principal equipo se halla en Alemania), Xigmatek se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio para cubrir las necesidades y demandas de los usuarios.

Dentro de los canales estándar como el mercado de consumo y la distribución de material eléctrico, Xigmatek se centra en el desarrollo e, incluso, en la creación de nuevos canales de venta para cubrir las cambiantes necesidades del mercado.

Tras varios años de experiencia en la industria térmica para TI ofrecemos a nuestros consumidores los mejores, más fiables, rentables y económicos sistemas de refrigeración, además de un excelente servicio para cubrir las necesidades y demandas de los usuarios de todo el mundo.

2.- En el mercado de las cajas hay modelos de todo tipo, cuéntenos ¿por qué nuestro lector tiene que comprar una caja de Xigmatek?

En estos momentos, prestamos mucha atención a la relación calidad-precio de nuestros chasis, pero también tenemos en cuenta la alta calidad combinada con el diseño. Siempre ofrecemos a nuestros usuarios la mejor calidad y el mejor servicio técnico y personal que puedas imaginar, en comparación con otros fabricantes.

3.-Explíquenos la tecnología "heat pipe direct touch" , incluida en sus productos recientemente y ¿que mejora a estos?

El concepto HDT significa que el tubo disipador entra en contacto directo con la CPU y absorbe el calor directamente por el aspersor de calor. Es diferente a otros coolers que usan la base para absorber el calor (y eso no es realmente eficiente). Sin embargo, la tecnología HDT ofrece gran rendimiento y eficiencia. En los próximos disipadores se aplicarán mejoras que darán más rendimiento térmico. Tendréis que ser pacientes para conocer más detalles al respecto.

4.-¿Que producto es la joya de la corona de su marca? y por qué?

En este momento, el THOR’S HAMMER que incluye “CRAZY DESIGN” y “HIGH END COOLING” (gran diseño y refrigeración de alta gama) y es compatible con diferentes sockets. Incluso permite un uso semi-pasivo.

5.-Ya hemos visto algunas novedades durante este año, pero adelántenos mas productos que van a lanzar durante este año 2010.

No, no puedo adelantaros nada. Tendréis que esperar hasta CeBIT. A partir de ahí todos los detalles dejarán de ser confidenciales.

Gracias por tu tiempo.

TONY SAHIN
INGENIERO JEFE/DPTO. MÁRKETING TÉCNICO

0 comentários:

Enviar um comentário