quinta-feira, 14 de fevereiro de 2019

Victoria Millán, Responsable Marketing y Comunicación MSI Iberia


1 - MSI es una gran marca que aporta grandes cosas al mundo del juego. Es por ello que nos hemos fijado en modelos como N480GTX Lightning o la R6870. ¿Que nos puede decir que esta grafica?

Lightning es nuestra gráfica de bandera en cuanto a tarjetas gráficas de alto rendimiento se refiere. Es la reina del overclocking y sus números records por todo el mundo avalan su mérito. ¿Por qué conseguimos estos logros? La respuesta está en la calidad de los materiales. En MSI utilizamos el mejor material, como los componentes Military Class, el sistema termal con ventilador TwinFrozer o la Superpipe de 8mm. Todos estos materiales de alta calidad ayudan a incrementar el rendimiento de la GPU y a disipar el calor. Además, tenemos buenas noticias para aquellos que les gustaría tener una Lightning pero en presupuesto no les llega. La serie Hawk es su serie.

2 - ¿Para cuándo podremos disfrutar de tablet con W7?

Como hemos ido mostrando en diferentes ferias internacionales como CES o Cebit, tenemos preparados tablets o mini PC de doble pantalla, que aunque son modelos aún en estudio, auguran un futuro muy prometedor. Este próximo año 2011, MSI presentará en CES su apuesta por los Tablets y vendrá acompañada por muchas más novedades.

3 - Cuéntenos detalles de los portátiles de la serie 700. Nos parecen un gran aporte para. Serie F.
La serie F es una gran novedad dentro de la gama de portátiles de MSI. Su diseño está muy inspirado en la moda y sus altas prestaciones como pantalla HD de 15.6”, gráfica NVIDIA GeForce, procesador i3, tecnología GPU Boost y ECO completan una oferta muy atractiva, tanto por dentro como por fuera.

4 - ¿Nos puede contar alguna novedad para los próximos meses?

En los próximos meses será muy importante el lanzamiento Sandy Bridge y en MSI tenemos todo preparado con una buena gama de producto.

5 - ¿Qué esperan para este próximo año 2011?

Para el 2011 seguiremos trabajando en rendimiento, calidad y diseño en toda nuestra gama de producto. Desarrollaremos nuevos productos para gamers y trabajaremos en nuevos conceptos tecnológicos. El 2010 ha sido muy importante para MSI, hemos sido pioneros en lanzar la tecnología Fuzion en nuestra placas, capaz de combina ATI y NVIDIA, hemos lanzado el primer PC Todo en Uno con tecnología 3D y conseguido importantes records por todo el mundo, así que seguiremos trabajando para seguir manteniendo el liderazgo de I&D en el sector.

0 comentários:

Enviar um comentário